Guias de Arteixo

ARTEIXO

El ayuntamiento de Arteixo está situado en la zona septentrional de la provincia de A Coruña, en la Comunidad Autónoma de Galicia, es un municipio limítrofe con la ciudad de A Coruña, a unos 12 km, en el que podemos encontrar buenas playas, rutas para la práctica de senderismo, muestras de arquitectura religiosa. También cuenta con un campo de golf, centros hípicos y un circuito automovilístico de autocross.

El alojamiento CABAÑAS DEL ALBA está situado en este municipio

Ponemos a su disposición callejero, plano, videos y guías de Arteixo por categorías para que puedan conocer mejor donde estamos ubicados, disfruten con la lectura de las guías y la visualización de los videos.

Pinche en el titulo para ver el callejero, mapa o plano

 Callejero nucleo urbano arteixo       Plano Turistico Arteixo

Mapa google ruta rio Sisalde Amarilla  

 Mapa google ruta rio Sisalde Roja

Ruta del rio Sisalde completa      Mapa Senda Azul

 para poder consultar las guías  pinchen en las fotos de cada guía

Video de Introducción del municipio, situación geográfica, industria, Inditex, sin guía


ACTIVIDADES .Video sobre Deportes y actividades. Deportes de costa como el surf, kitesurf, paddlesurf, parapente, piragüismo y senderismo en la Senda Azul. Hípica en el Torneo de Casas Novas, golf en el Club Hércules, autocross y motocross en el Circuito de Morás. 

        
      
 
 
RUTAS Y MIRADORES
 
  
                                                  
PLAYAS. El video sobre las playas. Panorámica sobre las playas de Arteixo y sus servicios; Area Grande, Area Pequena, playa de Alba, Cerro, Area da Salsa, Las Vacas, Matadoiro, Porto Chas, Repibelo, Sabón, O Reiro, Suevos, playa de Ucha, Barrañán, A Combouzas, Valcovo.
 
    

 PATRIMONIO CULTURAL. Video resumen del Patrimonio cultural en el municipio de Arteixo. Pazos; Pazo do Atín, Anzobre, Covadas, Mosende, Villariza. Iglesias; San Tirso de Oseiro, Santa María de Loureda, San Esteban de Morás, San Tomé de Monteagudo, Santaia de Chamín, Santa Mariña de Lañas, Santa María de Pastoriza. Hórreos, como los del Valle de Loureda, cruceiros, molinos como los de Sisalde.

 
                                             
                       
 
 
 OCIO Y FIESTAS. Video presentación de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Arteixo. Oferta hostelera y gastronómica del municipio. Festa do Porco Celta. Artesanía; canteiro y fabricante de gaitas y zanfonas. Balneario de Arteixo
 
 

 

La mayoría de los videos forman parte del video promocional del ayuntamiento de Arteixo , el único que no es institucional (particular de youtube), es el de rutas y miradores 

 Esperamos que lo aquí proporcionado les sirva,  para tomar la decisión de venir a visitarnos, o en su visita para conocer sitios de este ayuntamiento.

Gracias por su atención

Les esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

CABAÑAS DEL ALBA Este blog nace para dar a conocer este alojamiento, así como su entorno, las actividades, noticias y eventos de la zona, ad...