Presentación

 CABAÑAS DEL ALBA

   

Nuestro alojamiento es una parcela de 3500m cuadrados, con 6 cabañas totalmente de madera, tanto en el interior como el exterior, dos de ellas de 2 habitaciones y 4 de 1 habitación, totalmente equipadas, con cocina, tv, frigorífico, microondas, baño completo, menaje de cocina, barbacoas y wifi. Está situado en el ayuntamiento de Arteixo en la provincia de A Coruña, rodeado de playas (una de ellas la de Repibelo a escasos 300 metros de las cabañas) , paseo marítimo, y pueblos o ciudades cercanas, como Arteixo (a 1,5 km), A Coruña (a 12 km) o el pueblo pesquero de Caiòn (a 11km).  

Una zona ideal para la práctica de actividades acuáticas (como el surf, con cursos en playas cercanas al alojamiento), hacer rutas turísticas. 

Disfrute del mar y del campo, visite A Coruña en menos de 15 minutos.

Es un sitio ideal para disfrutar en pareja, familia, o con amigos de una escapada rural y conocer las costumbres, gastronomía y naturaleza de Galicia, despiértese escuchando el mar y sintiendo la brisa marina.

Si quiere ver imagenes del alojamiento y de las cabañas tanto del interior como del exterior pinche en la imagen

 

Precios del alojamiento
 
Contacto pinche la imagen:
Nuestra web

Nuestras redes sociales pinche en los logos de cada una:

Nuestra web
 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

CABAÑAS DEL ALBA Este blog nace para dar a conocer este alojamiento, así como su entorno, las actividades, noticias y eventos de la zona, ad...