Guías de Coruna

 A CORUÑA

Se encuentra a tan solo 12 km de Cabañas del Alba pudiendo desplazarse a la ciudad por la autopista A6 (es de peaje) o por la carretera comarcal AC-552, más menos el tiempo de viaje son 13 o 14 minutos.

A Coruña posee un encanto especial en su mar, que circunda un nuevo paseo por el que van y vienen gente cara al Faro de Hércules. De día y de noche, aquí siempre hay ambiente. Esta es una ciudad para pasear y disfrutar, con playas en pleno centro, presidido por la Torre de Hércules, un largo Paseo Marítimo que la rodea casi por completo. Los coruñeses tienen fama de vivir bien, así que sigua sus costumbres. Siéntese en una terraza en la Plaza de María Pita y descubra su apasionante historia. O pasee por los Cantones y admire sus famosas galerías de cristal, de estilo modernista. Y si quiere ir de compras este es el sitio perfecto, sobre todo si quiere vestirse de moda.

Si están interesados vamos a poner a su disposición varias guías turísticas, planos y mapas para que les ayude a conocer esta hermosa ciudad, para acceder a  los mapas pinchen en el titulo del mapa y para las guías pinchen en la foto de la que quieran consultar.

Mapas y planos de A Coruña

PLANO DE A CORUÑA          PLANO DE A CORUÑA 2

MAPA CON 10 RUTAS IMPRESCINDIBLES

MAPA GUÍA TURÍSTICA A CORUÑA 

MAPA PARQUE ESCULTORICO TORRE DE HERCULES

MAPA PITA CIUDAD VIEJA 

MAPA CEMENTERIO DE SAN AMARO 

Guías de A Coruña




     






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

CABAÑAS DEL ALBA Este blog nace para dar a conocer este alojamiento, así como su entorno, las actividades, noticias y eventos de la zona, ad...